portada_youtube_conectar_wifi_dvr_extensor_tplink

[Vídeo] Como conectar cualquier grabador DVR o NVR a internet por WiFi de manera fácil y económica

La mayoría de grabadores DVR y NVR para CCTV del mercado ya vienen con conexión a internet habilitada para que podamos visualizar las cámaras en dispositivos móviles, pero una desventaja que tienen es que esa conexión se tiene que hacer de manera alámbrica. Es decir, se debe conectar un cable ethernet al grabador para enlazar con nuestro módem.

Lo que hace que tengamos que colocar el DVR muy cerca o incluso junto al módem para no tener que atravesar un cable de red a lo largo de nuestra casa u oficina. Pero todo eso se acabó, hoy en día tenemos la facilidad de poder conectar a internet nuestros grabadores de manera inalámbrica sin importar la marca.

¿Qué necesitamos para hacerlo?

Unicamente un repetidor / extensor de señal WiFi (que tenga un puerto ethernet) y un cable ethernet común y corriente.

Puedes adquirir tu repetidor / extensor de rango aquí: https://securis.com.mx/producto/repetidor-extensor-domestico-2-4ghz-300mbps/

Realmente es muy sencillo, práctico y económico. Después de ver este vídeo, sabrás que no hay una forma más fácil de configurar una red WiFi para tu grabador y evitarte terribles molestias en tener que cablear tu módem a tu grabador DVR.

Si tienes alguna duda o sugerencia, nos encantaría conocerla y ayudarte. Escríbenos en los comentarios y si este vídeo te sirvió, puede compartirlo en tus redes y así nosotros podremos seguir subiendo contenido de calidad.

0 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: