portada_youtube_app_dmss_plus_dahua

Cómo configurar DVR/ NVR Dahua/ Saxxon para ver en el celular o tablet ya sea iPhone o Android

Cuando compramos un sistema de CCTV generalmente queremos tener la visión de nuestras cámaras en la palma de la mano donde sea que vayamos. Bueno, en este post les voy a dejar un vídeo que les explica muy bien las 2 cosas básicas y necesarias para poder llevar nuestras cámaras Saxxon o Dahua en nuestro teléfono smartphone o tablet.

1.- Configurar la función P2P en el grabador para que se conecte a internet.

2.- Dar de alta en la aplicación iDMSS o gDMSS nuestro grabador.

Pero antes de ver el vídeo, te recomiendo que te descargues la aplicación a tu celular, ya que va a depender mucho de tu plataforma, el nombre con el que la tienes que buscar.

Por ejemplo, si tienes un iPhone o un iPad el nombre de la aplicación es iDMSS Plus, te dejo el enlace de descarga aquí: https://apps.apple.com/mx/app/idmss-plus/id509992470

Si tienes un smartphone o tablet Android deberás buscarla como gDMSS Plus,  te dejo el enlace de descarga aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mm.android.direct.gdmssphone&hl=es_MX

Una vez que descargues la aplicación, estás listo para ver el vídeo el cuál no solo te va a guiar en la configuración paso a paso para que logres ver tus cámaras por tu celular, sino que te va a dar un tour por la aplicación y sus funciones para que puedas exprimir al máximo tu CCTV.

Si este vídeo te ayudó, por favor compártelo y si tienes alguna duda o sugerencia, te agradeceremos que nos lo escribas en comentarios o a través de nuestras redes sociales.

0 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: