Configuración y conexión paso a paso del DVR o NVR de tus cámaras Dahua

Si acabas de adquirir un kit de cámaras Dahua o te acaban de instalar un sistema de CCTV en tu casa con DVR Dahua, entonces tendrás muchas dudas sobre como se inicia con la configuración adecuada y elemental de tu grabador, para ello te traemos un tutorial en video sobre los primeros pasos que debes …

Elige el mejor Disco Duro para CCTV

¿Piensas adquirir un sistema de videovigilancia y no sabes que Disco Duro ponerle? La mayoría de los integradores de seguridad van a decir que cualquier Disco Duro te funciona, pero la verdad es que si no quieres comprometer la integridad de tu sistema y sobretodo de tu información, deberás considerar adquirir el disco duro que …

portada_youtube_app__notificaciones_push_movimiento_dmss_plus_dahua

[CCTV] Como activar las alertas de movimiento de mis cámaras – Dahua gDMSS / iDMSS

Todos los grabadores (DVR o NVR) de la familia Saxxon y Dahua son compatibles con esta función y podemos darla de alta desde el celular. Todo lo que necesitas es tener la aplicación gDMSS o iDMSS instalada en tu móvil y seguir los pasos que presentamos en el siguiente video. Activa tus alertas de movimiento …

activa y reactiva tus localizadores gps de tracksolid en whatsgps

[VIDEO] Ya puedes activar tus localizadores GPS expirados y vencidos. Conoce WhatsGPS.

Seguro te has preguntado ahora que tu localizador GPS ya cumplió un año y venció su licencia, que vas a hacer? ¿Cómo lo puedo reactivar? Bueno, pues si en la plataforma te aparece tu localizador GPS con la leyenda de EXPIRADO, EXPIRED, VENCIDO, CADUCADO o algo similar, es porque la licencia por un año de …

portada_youtube_mensajes_sms_localizador_gps

[VIDEO] 14 Mensajes de texto SMS para comunicarte con tus GPS aún si ya venció tu plataforma

¿Tu plataforma ya venció? Probablemente tu localizador aún funcione sin la necesidad de pagar la renovación. No importa si estabas en WeTrack, iTrack, Justrack, TrackSolid o AllTrack. Si estás con TrackSolid, ponte en contacto con nosotros si deseas renovar tu licencia. Si ya no quieres gastar en la plataforma de tus localizadores puedes recurrir a …